Impresoras táctiles pensadas para las Pymes

touchscreen.jpg

Lexmark le apostó a las novedades funcionalidades de última generación.

Las novedades de su línea de dispositivos multifuncionales de inyección tinta de 2009, cuyo anuncio oficial en Estados Unidos está previsto para el próximo 1º de septiembre de 2009.

Lexmark presentará ocho nuevos equipos multifuncionales de inyección de tinta, diseñados especialmente para pequeñas y medianas empresas (PyMEs). Desde nuevos diseños de productos hasta soluciones con pantallas táctiles líderes en la industria, Lexmark presenta la línea de impresoras más robusta e innovadora hasta la fecha.

Equipos táctiles y conexión a Internet

La nueva familia incluye tres equipos multifuncionales con pantalla táctil y conexión a Internet gracias a la tecnología myTouch de Lexmark incorporada en las pantallas táctiles de 4,3 pulgadas. Su precio será muy competitivo.

La tecnología myTouch, en conjunto con la tecnología SmartSolutions de Lexmark, conforman una aproximación innovadora a las interfaces de usuario, que incluyen iconos de fácil lectura que simplifican la gestión de funciones básicas de los equipos multifuncionales, así como una navegación amigable.

Explica el comunicado que con SmartSolutions, Lexmark traslada a las PyMEs sus premiadas soluciones de gestión de flujo de trabajo, ayudándoles a ahorrar tiempo y dinero mientras ganan eficiencia y todo a un precio mucho más asequible. Esta tecnología ha sido diseñada para facilitar a los desarrolladores el diseño de aplicaciones a la medida. Algunos ejemplos actuales de soluciones y aplicaciones personalizadas incluyen:

Nuevas características

La nueva línea de equipos multifuncionales de Lexmark cuenta con características que optimizan la eficiencia de los negocios, entre ellas:

- Tecnología de impresión Vizix. La nueva tecnología de impresión Vizix de Lexmark incluye cartuchos de tinta individuales que proporcionan alta calidad y velocidad de impresión en toda la nueva línea de equipos de inyección de tinta. Esto permite a los usuarios elegir la impresora en función de sus necesidades sin sacrificar velocidad o calidad de impresión independientemente del precio del equipo.

- Acceso a contenidos RSS. El usuario puede acceder desde la pantalla táctil a todo tipo de contenidos RSS, tal como información económica, estado del clima, deportes y noticias entre otros. Este contenido puede enviarse vía e-mail directamente desde el equipo multifuncional.

- Conectividad inalámbrica. Lexmark es el primer fabricante de impresoras en proporcionar funciones inalámbricas en toda su línea de productos multifuncionales. La compañía también es pionera en comercializar una gama de dispositivos inalámbricos basados en el estándar 802.11n, que proporciona un mayor alcance y mayor velocidad de transferencia de datos.

- Copia de tarjetas de identificación. Permite digitalizar e imprimir tarjetas de identificación por ambas caras en una sola hoja de papel; es ideal para pequeños negocios tales como consultorios médicos en donde esta función ayuda a reducir el consumo del papel en un 50%.

- Modo Ecológico (Eco Mode). El nuevo Eco Mode permite a los usuarios ahorrar papel y energía con solo pulsar un botón. Esta función automatiza opciones como la impresión, copia o recepción de faxes a dos caras, lo que permite a las empresas ahorrar hasta un 50 por ciento en gastos de papel y reduce el costo total.

- Digitalización de tarjetas de presentación o de negocios. La innovadora solución de digitalización de tarjetas de presentación o de negocios de Lexmark actualiza automáticamente los datos de los contactos de negocio en las aplicaciones de libreta de direcciones más utilizadas como Microsoft Outlook, Windows CE o Palm OSTM. Esta función ahorra tiempo, elimina papeles y organiza el escritorio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias