Messenger con 10 años de revolucion

http://www.rompecadenas.com.ar/wp-content/uploads/windows-live-messenger1.jpg

El servicio de mensajería instantánea revoluciono la forma de comunicación en el mundo.Una de las novedades que trajo la Internet fue la forma comunicarnos sin necesidad del famoso código Morse, también de dejar de enviar información personal o privada por medio de los telegramas y las otras formas envidiables forma de escritura conocidas por el hombre hasta la aparición de los avances tecnológico.

El termino de mensajería instantánea se dio a conocer para el año de 1999 con ICQ (I seek you, ‘Te busco’), una red de comunicación en forma de chat que permitía el envio de mensajes y contenidos para los que hacian parte de ICQ.

Todo lo que tenga que ver con Internet es considerado como una revolución. Y así lo demostró este servicio. Las características particulares eran la conversación en tiempo real, casi que era catalogada como un éxito entre sus usuarios. Con el tiempo se fueron integrando aplicaciones que lo fueron mejorando: los emoticones, integrar multiples conversaciones, y video.

Cuando apareció Microsoft con Msn no tenía tanta aceptación, y luego de una ‘alianza’ con ICQ en su primer bimestre el famoso servicio conocida bajo la plataforma de Msn Messenger tenía 2,5 millones de usuarios. Para su primer año ya contaba con 18 millones de usuarios áctivos en el mundo.

Hoy 10 años después de su lanzamiento registrados en mundo hay trescientos veinticuatro millones de usuarios y aún sigue uniendo personas de diferentes nacionalidades, culturas por medio de la red.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias