Vostro all-in-one, para recuperar el espacio

vostro1.jpg
Ahora con la nueva computadora de Dell recuperará más espacio en el escritorio.Los espacios apretados y los escritorios repletos de material son el dolor de cabeza de la gente de negocios. Esa es la conclusión de una encuesta en línea que realizó Dell a los pequeños empresarios de China, Francia, Alemania, España, el Reino Unido, India y Estados Unidos sobre los inconvenientes que tienen debido al espacio en sus escritorios. El comunicado explica que en respuesta a la encuesta, Dell anunció el lanzamiento de la Vostro All-In-One para las pequeñas empresas.

vostro2.jpg
El diseño minimalista de la Vostro All-In-One disminuye el espacio que la computadora ocupa en el escritorio, proporcionando a los empresarios una computadora de escritorio potente.El sistema se instala fácilmente, va del empaque al negocio en menos de 4 minutos y, si se utiliza el soporte VESA opcional, los clientes ahorran hasta el 79 por ciento del espacio, en comparación con un equipo de monitor y pantalla tradicional.

El cimputador cuenta con Wi-Fi opcional integrado y mouse y teclado inalámbricos, el resultado es un escritorio sin cables. La Vostro también ofrece un procesador Intel Core 2 Duo y una cámara web integrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias