Facebook dejará etiquetar amigos en comentarios de estatus

http://blogs.ubc.ca/dean/files/2009/02/facebook_1.jpg

Dentro de poco Facebook dejará que sus usuarios "etiqueten" a sus amigos en los comentarios de estatus que publiquen, en forma similar a como ya pueden hacerlo con las fotografías.

El gerente de producto Andrew Huang dijo que las etiquetas del estado _que aparecerán dentro de unas pocas semanas_ versan sobre "compromiso". Dijo que Facebook quiere dejar que los usuarios coloquen una referencia de sus contactos en el mundo real en sus publicaciones de estado.

Por ejemplo, si en una actualización del estado, un usuario menciona que está almorzando con un amigo, el usuario puede etiquetar en la publicación el nombre de ese amigo. Eso hará más fácil a alguien sacar todas las publicaciones de estado mencionando a ese amigo en particular, sin importar quién la haya publicado.

Es similar a como alguien puede ahora fácilmente sacar las fotos de un amigo, sin importar el usuario que las ha tomado y compartido. La gente también podrá hacer referencias a marcas y negocios que tienen páginas en Facebook, así como a eventos, grupos y aplicaciones.

Para usar el nuevo atributo, los usuarios deberán poner el símbolo "arroba" en sus publicaciones. Esto activará un menú que se desplegará hacia abajo de la línea de entrada, del cual los usuarios puedan seleccionar a los amigos a los cuales se refieren. El símbolo de "arroba" no aparecerá en el comentario por sí mismo; sólo aparecerá un enlace con el nombre de la persona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias