Halo 3 ODST: La guerra ha comenzado

GamePro México estuvo en el preestreno de Halo 3 y te trae todos los detalles del codiciado juego. Además, te regalamos una descarga gratuita para Halo 3 ODST.

Estuvimos atentos por varios meses. Con cada trailer o imagen que nos daban de Halo 3 ODST nos surgían más dudas y preguntas ¿será una expansión o complemento de Halo 3? ¿Cambiará en algo? El 22 de septiembre se resolvieron las incógnitas, pues Halo 3 ODST ya está a la venta.

En efecto la espera fue un poco larga, de hecho como bien decíamos, con cada nuevo trailer o imagen nueva del juego nuestro interés crecía más y más. Es por ello que muchos ya no veíamos llegar el día en que por fin podríamos jugar Halo 3 ODST.

GamePro estuvo en la premier de H3ODST donde nos permitieron jugarlo antes que nadie. Tenemos que admitir que en un principio nos fuimos con la finta que Halo 3 ODST era sólo una expansión de su antecesor, pero nos llevamos la buena sorpresa que nos equivocamos.

Halo 3 ODST cuenta con muchas novedades, entre las que destacan nuevos personajes y un modo de juego diferente que te sorprenderá. No tiene que ver con lo que hasta ahora conocemos, podríamos resumirlo todo con que se esforzaron en mantener la esencia del ataque y defensa, pero al mismo tiempo le da un sabor fresco al juego que a nosotros nos pareció excelente.

La historia, aunque es un poco diferente a lo que ya estamos acostumbrados, sigue con la trama original, salvo que ésta se encuentra ubicada en otra línea del tiempo. H3ODST narra los hechos ocurridos antes de H3, en donde nos mostrarán las razones por las que Master Chief tuvo que regresar a Nueva Mombasa.

Las nuevas tropas de Halo son su principal atractivo, ya que esta vez las fuerzas especiales ODST (Orbital Drop Shock Trooper) representan al enemigo de los Covenant.
Estas tropas son soldados entrenados para actuar en situaciones de alto riesgo, y por ende se les encomienda las misiones suicidas que nadie más aceptaría.

Además de contar con nuevos armamentos, tácticas y herramientas, HD3ODST es algo así como una recopilación de los mejores elementos de sus versiones anteriores. Imagina todo lo que más te ha gustado de la saga de Halo compilado en un solo título. Sí, al oír esto hasta a nosotros se agua la boca.

H3ODST vendrá en un pack de dos Discos, en el segundo de ellos, podrás disfrutar de tres nuevos mapas, además de los paquetes “Legendary”, “Heroic”y Mysthic; con los que sumarán un total de 24 mapas.
Y por si todo esto fuera poco, se incluyó un código con el que podrás acceder, cuando esté disponible, a la beta multijugador de “Halo Reach”.

Y para los fans de hueso colorado que no pueden vivir sin jugar este excelente título de acción, tendrán la oportunidad de adquirir Halo 3 ODST en la edición Estándar, o la edición especial que incluye un control inalámbrico con un exclusivo diseño de Halo 3.


¿Quieres ganarte una descarga gratuita?


Game Pro México te regala una descarga para Halo 3 a través de XBOX LIVE. Con ésta, podrás jugarás con el personaje del sargento Johnson en el nuevo modo cooperativo del juego. Sólo tienes que mandar 3 características de Halo 3 al mail : cvillasenor@pcworld.com.mx Apresúrate que tenemos muy pocas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias