Ahora se puede encender el auto con un iPhone


Una compañía californiana presentó una aplicación para el dispositivo de Apple, que permitirá a sus usuarios trabar, destrabar y poner en marcha de manera remota cualquier vehículo. El “Viper SmartStart”, como lo denominaron, se suma a las nuevas funciones de los smartphones relacionadas con el mundo automovilístico.

Según indicó el diario estadounidense USA Today, el presidente de Directed Electronics, la empresa que desarrolló el dispositivo, demostró que la aplicación realmente funciona al arrancar de manera remota su propio auto usando su iPhone en Kansas City, al presentar el producto.

El sistema sólo funciona con vehículos que posean ventanas y cerraduras eléctricas, pero no requiere ningún sistema de encendido remoto previo.

El paquete, que incluirá el receptor que se ubica dentro del auto, saldrá próximamente a la venta por $499 pesos en las tiendas estadounidenses Best Buy.

1 comentarios:

Gerardo Serrano Fontanillo dijo...

Esto me recuerda a una cosa que me contaron y no me la creí mucho pero lo probé y si que funcionó, si se os olvida las llaves en algún sitio o simplemente se os pierde y tenéis otra copia en casa... para abrir el coche lo que tenéis que hacer es simplemente llamar a vuestra casa y que desde vuestra casa os pinchen el mando de apertura, ustedes mientras acercáis el móvil al coche y chan chan!!! se abre.... alucinante pero es así... digo yo que si a mi me funciono con la mierda de coche que tengo, (un saxo) funcionara en todos.....
Saludos

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias