Esto es un poco diferente pero siento que debo hacerlo


Hoy 26 de octubre de 2009 quiero darle gracias a dios por todo lo que el hace dia a dia conmigo y con todos los seres humanos, el es el unico responsable de que cada dia nos levantemos, podamos respirar y ver el lindo amanecer, Gracias dios por haber dado tu vida a cambio de las nuestras...


En este momento tengo gran un sueño, gracias a ti voy poco a poco acercandome a el, tu conoces muy bien mis pensamientos y sabes muy bien lo que quiero, no importa si en algun momento decides que ese sueño que tanto anhelo no se me hara realidad, tu sabras muy bien por que suceden las cosas, tomare con total madurez si me permites cumplir el sueño de mi vida o no, si eso sera un bien para mi de seguro me lo permitiras y si no es asi haras lo posible para que no me meta en problemas, tambien te quiero dar las gracias por haberme permitido conocer a esa niña tan linda que ahora esta junto a mi, tu la pusiste en mi camino para que me hiciera feliz y de verdad que ella lo esta haciendo Gracias Dios!!!!

PD: No soy muy bueno orando pero lo que escribo lo escribo de corazon, se muy bien que dios entiende todo lo que le quiero decir

AL TALLER DEL MAESTRO




0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias