Novedades en YouTube


Varias noticias con respecto a YouTube: está introduciendo mejoras a su sistema ContentID; el CEO de Google admitió que la compañía pagó un sobreprecio de $1,000 millones de dólares por el sitio de videos; y Viacom tendría nuevas evidencias en su juicio contra YouTube.

YouTube está fortaleciendo su sistema ContentID, que les permite a los dueños de contenidos identificar las copias de sus videos subidas por usuarios. El sistema será más eficiente, y se necesitarán menos pasos para reclamar la propiedad sobre los videos y sus ingresos correspondientes.

En medio de una demanda judicial entre Viacom y YouTube, Erich Schmidt, CEO de Google, admitió que cuando Google compró YouTube en 2006 terminó pagando un sobreprecio de aproximadamente $1,000 millones de dólares. Schmidt dijo que había estimado que YouTube valía entre $600 millones y $700 millones cuando Google lo compró, pero que las preocupaciones porque alguien más se quede con el sitio llevaron a terminar desembolsando $1,650 millones.

Asimismo, con respecto a la demanda, Viacom ha dicho haber obtenido evidencia de que los empleados de YouTube sabían y discutieron el hecho de que videos no autorizados de Viacom estaban siendo subidos al sitio, pero que no hicieron nada al respecto. Teniendo en cuenta que la defensa de Google se basa en no tener tales conocimientos, dicha evidencia podría ser crucial para determinar el fallo judicial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias