Windows 7 llega en pendrive para los usuarios de netbooks



Microsoft ha puesto en marcha una nueva forma para facilitar su nuevo sistema operativo para quienes no tengan unidad óptica en su equipo: en memorias extraíbles USB.

El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7, no sólo se venderá en paquetes para completar la instalación a través de un disco sino que podrá descargarse desde la tienda online a unidades de memoria extraíbles o grabarlo en DVD.

La idea es que incluso aquellos usuarios que no tengan unidades ópticas en sus equipos, sobre todo aquellos que tienen un netbook, puedan actualizarse a la nueva plataforma, ejecutando la instalación directamente desde sus pendrives.

“Para usuarios que no dispongan en su netbook de una unidad óptica DVD, la herramienta de descarga de Windows 7 para USB/DVD permitirá obtener una imagen ISO y crear un dispositivo USB autoejecutable, que podrá ser utilizado para instalar Windows 7”, ha explicado Brandon Leblanc, portavoz de la compañía.

Como indica eWEEK, esta opción, que por el momento sólo estará operativo para descargas dentro de EEUU, se basa en la herramienta WUDT, que también también grabar la ISO en un DVD para una instalación tradicional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias