Apple podría lanzar su iPhone 3 GS 8GB a 99$


Apple, empresa multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos y software, y AT&T, la Corporación AT&T (siglas de su antiguo nombre, American Telephone and Telegraph) es una compañía estadounidense de telecomunicaciones. que provee servicios de voz, video, datos, e internet a negocios, clientes y agencias del gobierno, están contemplando la puesta en marcha deliPhone 3GS 8GB a un precio de 99$ (67€ aproximadamente) en navidad.

Apple debe de estar sin duda orgullosa de lo que está consiguiendo con su iPhone, sin embargo, no puede quedarse de brazos cruzados cuando la competencia hace un movimiento, y este parece ser el caso de Verizon, que prevé sacar en breve su terminal Droid.Apple estaría sopesando la posibilidad de lanzar en EE.UU junto con el fabricante AT&T el iPhone 3 GS de 8 GB a menos de 100$.

Es cierto que Apple tiene mucho terrero ganado con respecto al Droid de Verizon, pero aún así no puede dormirse en los laureles si quiere seguir conservando el trono en dispositivos móviles. Es inevitable que le vaya saliendo competencia en este loco mundo tecnológico, y también es algo que nos beneficia a los usuarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias