Discos DVDs que duran 1.000 años


Los discos DVDs del mercado prometen durar hasta la eternidad, aunque esto con el paso de los meses y de los años tienden a sufrir daños.

En cuanto peor es la calidad menos duran, se puede hablar de marcas como Princo, Arita, Bullpaq y también sucede con los DVDs que no fabrica Mitsubishi.

Mitsubishi lleva fabricando varios años discos de la marca Verbatim y también los conocidos Memorex que ahora ya no se fabrican porque la compañía tuvo que ser cerrada, además de los discos CDs y DVDs Traxdata.

A esto hay que anunciar que Cranberry trae sus discos con una vida de 1.000 años llamados DiamondDisc y que son DVDs bastantes más duros que los que conocemos a día de hoy.

Cranberry Writer ( la grabadora de la marca ) es la que sin duda nos ofrecerá una grabación más que duradera y con un material distinto al que se graban los discos que hasta ahora hemos visto.

Y no hay problemas en cuanto a reproducirlos en reproductores de DVD estándares sin que surja ningún tipo de error, facilitandonos así tener que comprar otro dispositivo.

La grabadora funciona tanto en Windows, Linux y Mac OS X, además de ir grabando actualmente en 2.4x, 4x, 8x y 12x, además de surtir una calidad de grabación perfecta y puede ser expuesta a cualquier radiación.

Dicho periférico cuesta casi 5.000 dólares ( unos 3.350 euros ) y que se antoja como cara, además los discos cuestan como mínimo 35 dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias