No More Heroes confirmado para Playstation 3 y Xbox 360


El juego aprovechará sobretodo las capacidades HD de las consolas.

Uno de los juegos mejor valorados de Nintendo Wii, No More Heroes, ha sido confirmado para el resto de plataformas de nueva generación, según informa la revista japonesa de videojuegos Famitsu. El exclusivo sandbox de la sobremesa de la Gran N llegará para Playstation 3 y Xbox 360 a Japón el próximo 25 de febrero.

El título conservará todos los elementos clave del original, aprovechando las capacidades HD de las nuevas plataformas e introducirá escasas aunque interesantes novedades. Según su creador, Goichi Suda, el juego pretende aprovechar las futuras características de los controles de movimiento de las sobremesas de Sony y Microsoft, además de rebajar notablemente el nivel de censura dentro del mismo.

De momento sólo se ha confirmado un nuevo modo donde las mujeres llevarán “menos ropa de la que necesitan”, según Grasshopper, a pesar de que en lo referente a la sangre y las muertes, aspecto muy criticado de la versión de Wii, no se han pronunciado.

No More Heroes, que llevará el subtítulo de Heroes Paradise en esta nueva versión, fue lanzado para Wii en marzo del año pasado cosechando muy buenas críticas. Mezclando la estética anime con un gran argumento y una libertad de acción nunca vista en la sobremesa de Nintendo, el juego se alzó como la alternativa perfecta para los hard gamers amantes de esta consola.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias