Todo un éxito el sistema operativo Windows 7

A estas alturas ya todos saben que el CEO de Microsoft Steve Ballmer nunca ha sido especialmente modesto al momento de retratar las bondades de los productos de su compañía. Cuando el SO anterior Windows Vista salió, siempre insistió en que las ventas habían sido las mejores en toda la historia de los sistemas operativo de Microsoft.


Ahora, con el lanzamiento de Windows 7 Ballmer afirma que las ventas son aún mejores, algo que no se puede poner en duda si revisamos las cifras sobre la cantidad que hasta la fecha ha ordenado el nuevo sistema operativo. Y es que Amazon acaba de anunciar que en su página británica, Windows 7 se ha convertido en el producto que se ha ‘pre-ordenado’ más veces en toda la historia del sitio.

“Ya hemos vendido el doble de unidades que cualquier otro SO ofrecido en este lapso de tiempo” dijo Steve Ballmer. Y continúa: “Windows 7 es simplemente el mejor SO para PC que nosotros o cualquier otra empresa hayan creado“.

En Mashable dan una sencilla explicación para el hecho de que las ventas de estos SO hayan crecido desde el lanzamiento de Vista: sencillamente, ahora hay más ordenadores que cuando se lanzó el XP por lo que si hay bastantes vendedores de hardware, en realidad no te puede ir tan mal en las ventas.

Lo que no se puede negar es que las críticas de los usuarios son muy buenas y la gente parece quedar muy contenta con este nuevo sistema operativo. Aunque bueno, hay de todo para este nuevo SO de Microsoft.

Incluso Microsoft admitió haber basado su Sistema Operativo Windows 7 en Mac, lo cual ha creado una controversia interesante, incluso nuestros lectores se debaten entre comentarios de apoyo para Microsoft y algunos otros comentarios de repudio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias