Ya está disponible la nueva actualización de Playstation 3


La nueva actualización del firmware de Playstation 3, la 3.10, ya se encuentra operativa y con ella un buen puñado de novedades, entre las cuales destaca, por todo el contexto a sus espaldas, la versión de Facebook para XMB. Aún así no es el único añadido, pues Sony ha querido hacer esta renovación del software lo más atractiva posible.

Las nuevas posibilidades de la red social en la sobremesa de la compañía nipona parten de una actualización constante del perfil de usuario, plasmando los logros obtenidos, adquisiciones en la Store y sus progresos en los juegos. Para ello el poseedor de la consola deberá sincronizar su perfil con la cuenta de Facebook o bien abrirse una nueva y el proceso posterior será automático.

Otras de las novedades ofrecidas serán el rediseño de la categoría ‘Fotos’ de la interfaz XMB para hacerla más vistosa y accesible, la reorganización de los amigos en función de los comentarios obtenidos tras su pasada actualización y la posibilidad de editar el color del usuario de PSN desde el menú de la consola.

Además, Sony ha informado de mejoras internas en el navegador web del dispositivo, facilitando su funcionamiento en redes sociales como Twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias