Nexus One: Conoce todas las características


Es el primer teléfono del buscador, ya que asociarse con HTC pareció no venirle bien del todo, aunque su SO está creciendo en cuanto a móviles se refiere.

Google dió a conocer Nexus One, el primer smartphone de la factoria y el cual ha sido desgranado en cuanto a sus características se refiere.

Es el primer competidor para el teléfono de Apple, iPhone 3G S, ya que este tiene unas especificaciones para luchar contra este y vender tan bien como él.

Sobresale su pantalla de 3,7 pulgadas de tipo AMOLED, contando con una resolución bastante alta y muy similar a la de otros teléfonos o smartphones del mercado.

Cuenta con memoria de tipo Flash de 512 MB y también con 512 MB de RAM, suficiente para instalar y mover aplicaciones, juegos y viene con aplicaciones preinstaladas.

Incluye hasta 4 GB de memoria ( MicroSD ), ampliable hasta 32 GB como máximo, siendo uno de los puntos reforzados por la propia compañía.

Las conexiones de las que dispone son: Bluetooth 2.1 + EDR, UMTS, HSDPA/HSUPA, conexión inalámbrica WiFi 802.11 a/b/g/n y de GPS ( AGPS ).

La cámara instalada es de alta calidad, ofreciendo una de 5 megapíxeles con Flash LED y un zoom digital de 2x.

Hablamos de que dispone de un procesador muy potente, equivalente al que ha instalado Toshiba en algunos de sus terminales, siendo el Qualcomm QSD 8250 a 1 GHz.

Su sistema operativo es Google Android en la versión 2.1, siendo mucho más animado que en la versión 2.0 y mejorado según sus propios creadores.

Solamente pesa 130 gramos y saldrá muy pronto en Estados Unidos y en Europa deberemos esperar todavía bastante meses para verlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias