El control de movimiento de PS3 verá la luz este otoño

La apuesta de Sony en el campo de los controles de movimiento, conocida por Wand, Sphere, Gem y recientemente Arc, no verá la luz hasta el otoño de este año según ha informado hoy la compañía japonesa. El supuesto retraso, dado que no tenía ninguna fecha prevista para su lanzamiento, se debería a la intención por parte de la empresa de contar con un buen catálogo de juegos para él en el momento de su lanzamiento.


“Hemos decidido lanzar el control de movimiento en otoño de 2010, cuando estemos preparados para ofrecer una excitante y variada gama de títulos que proporcionen una nueva experiencia de entretenimiento a los usuarios de PS3” –declara Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment.

"Continuamos trabajando para tener un buen catálogo de atractivos e innovadores juegos para el control de movimiento, y no sólo desde los estudios mundiales de SCE, sino también de los desarrolladores y distribuidores independientes que ya se encuentran trabajando con él”.

“Nuestro objetivo es mostrar pronto una excitante línea de juegos que expandirán y definirán a la plataforma Playstation 3 como el sistema de entretenimiento definitivo para el hogar”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias