Fiestas 20 de enero y Corralejas en sincelejo sucre - (Colombia)

A todos los amigos amantes de las fiestas en corraleja, quiero darles la primicia, primero de las ganaderías que asistirán a las fiestas del 20 de enero 2010, también les presento el afiche promocional, de antemano les estoy extendiendo una cordial invitación para Sincelejo 2010, con este cartel de ganaderos no se pueden perder ni un día, Sincelejo los espera con los brazos abiertos.



Con la imposición de bandas y la coronación de las 24 candidatas populares del reinado del 20 de Enero, se llevó a cabo el preámbulo de las fiestas en corralejas más reconocidas en el País.

La noche de coronación del pasado viernes en la cancha de fútbol del barrio Pioneros de la capital sucreña, se vio adornada con el ramillete de beldades que lucieron atuendos de fandangueras.

"Este evento es solo el abrebocas de lo que serán las tradicionales fiestas del 20 de Enero en Sincelejo, las cuales nos enorgullecen, puesto que han sido declaradas patrimonio cultural del País. Disfrutar de ellas en paz y enaltecer el folclor y las costumbres sabaneras es lo que quiero transmitir durante mi reinado", aseguró Laura Vélez Olivares, reina central de las Fiestas del 20 de Enero 2010.

El fandango, baile típico sabanero marcó la pauta para animar la coronación de las representantes de los sectores populares y corregimentales de Sincelejo quienes fueron coronadas por la Reina Central, Laura Vélez, y la actual Reina de las Festividades, Joelles Serpa.

El evento estuvo amenizado por las agrupaciones de la región: Los Herrera, Los Carrascos, Opening Impacto latino, Víctor Chadid y su conjunto, Milton Pérez y William Torres.

Las festividades de enero, que están siendo organizadas por la empresa 'En Equipo por Sincelejo', contarán para el 2010 con la participación de agrupaciones reconocidas en el ámbito nacional e internacional como: Juan Piña, Juan Carlos Coronel, Cabas, Jorge Celedón, Checo Acosta, Farid Ortiz, Los Corraleros de Majagual, Peter Manjarrés, y Raza Pana, entre otros.


1 comentarios:

Arturo Orozco dijo...

te invitamos a visitar el blog www.corralejasdeñ20deenero2010.blogspot.com

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias