Grand Theft Auto: Chinatown Wars llega al iPhone

Rockstar Games ha presentado la versión para iPhone de Grand Theft Auto: Chinatown Wars, un título que ya lanzó el año pasado para otras plataformas portátiles y que ahora pone a disposición de los usuarios de iPhone e iPod touch. El juego ha sido especialmente adaptado, con controles de interfaz multitáctil, distintos niveles de dificultad adecuados a estos dispositivos, gráficos mejorados con resolución 480 x 320 y una emisora de radio totalmente personalizable con las canciones y listas de reproducción de iTunes para escucharlas durante el juego.


En esta edición de la saga el protagonista es Huang Lee, que tras el asesinato de su padre debe llevar una antigua espada a su tío Kenny para que su familia pueda conservar el control de todas las tríadas de Liberty City, ciudad donde está ambientada la acción. Lee es un niño mimado y rico, pero su viaje no sale como esperaba y, tras ser asaltado y dado por muerto, buscará riquezas, honor y venganza por toda la ciudad.

El juego ofrece perspectiva cenital y permite manejar los controles de forma sencilla. El jugador debe desactivar la mayor cantidad posible de coches policía para poder escapar.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars está disponible para su descarga en App Store por 7,99€ en español. Al igual que ha ocurrido con anteriores títulos de la saga, incluye numerosas advertencias por el uso de insultos, violencia, consumo de alcohol, tabaco y drogas, así como contenido sexual, juegos y humor vulgar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias