La tecnología más tentadora del planeta


Si los Tablet PC han sido los reyes de la última edición del Consumer Electronics Show (CES), que se cerró este domingo en Las Vegas, las pantallas planas adaptadas para la emisión en 3D en los hogares han sido las reinas de la feria electrónica más importante del mundo.
El portal especializado en nuevas tecnologías CNET ha otorgardo a la televisión Panasonic 3D HDTV TC-PVT25 los galardones de «Mejor Televisión» y «Mejor Producto» de la feria CES. La multinacional japonesa desembarcó en las Vegas con la pantalla de plasma Full HD más grande del mundo que, con sus 152" y su capacidad de reproducir contenido multimedia en tres dimensiones, conquistó a los asistentes a este evento.
Aunque no ha sido gracias a la «hermana mayor», sino a la pequeña - la gama de televisores VT25 de Viera, también compatibles con 3D, y disponibles a partir de primavera en tamaños entre las 50 y las 65 pulgadas -, por la que Panasonic se ha alzado con el preciado trofeo.
Lo más deseado de 2009Según la Consumer Electronics Association, agrupación que une 2.000 empresas del sector de la electrónica de consumo en Estados Unidos, la tecnología 3D, los tablets, los lectores de libros electrónicos, las aplicaciones móviles y la televisión conectada han sido algunos de los productos electrónicos protagonistas del pasado año.
Por su parte, el ordenador híbrido de Lenovo (bautizado como IdeaPad), Project Natal de Microsoft y la red 4G de Sprint se han coronado como los tres productos más innovadores de CES 2010, una feria en la que han particIpado más de 2.5000 compañías que han presentado 20.000 nuevos productos para el futuro.
Y hablando de protagonistas del Consumer Electronics Show, no nos podemos olvidar de sus famosas azafatas. Conocidas por los seguidores de la feria como «booth babes», estas mujeres protagonizan casi tantas páginas en la Red como las utilizadas para escribir sobre los productos presentados. El portal tecnológico The Other View ha publicado fotos y vídeos de las chicas más sexies del evento, mientras que Gizmodo acompaña su material gráfico con las confesiones de las «geeks» más deseadas del planeta.

1 comentarios:

Fernando buitrago dijo...

Este si es un grandioso sistema.... television en 3d sera lo maximo

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias