Orange y RIM lanzan el nuevo smartphone BlackBerry Bold 9700 en España


Orange y Research In Motion (RIM) han lanzado al mercado el nuevo smartphone BlackBerry Bold 9700 para autónomos y empresas en España. El nuevo smartphone, es un dispositivo de alta gama, de diseño compacto y que ofrece múltiples funcionalidades.

Entre las características del terminal destaca que cuenta con soporte para redes 3G HSDPA, GPS y Wi-Fi incorporado, un procesador de nueva generación de gran potencia (624 MHz), memoria flash de 256 MB, una cámara de 3,2MP y una pantalla nítida y deslumbrante de 480x360 píxeles. Además, presenta un trackpad táctil perfectamente integrado y teclado qwerty completo.

En cuanto a su acabado, el marco de cromo oscuro y la parte trasera de cuero de imitación le aportan un toque elegante. En relación a sus dimensiones, sus medidas son de 109 mm x 60 mm x 14.1 mm; pesa 122 gramos y cuenta con una pantalla de 2.44 pulgadas con sensor de luz .

Orange ha anunciado que la BlackBerry Bold 9700 estará disponible en todas sus tarifas planas para el servicio BlackBerry, pudiendo los clientes autónomos y empresas disfrutar de una tarifa de BlackBerry Internet Service ilimitada de correo desde sólo 5€ al mes, así como de tarifas planas para BlackBerry Enterprise Server.

FICHA TÉCNICA BLACKBERRY BOLD 9700

- Medidas de 109 mm x 60 mm x 14.1 mm y peso de sólo 122 gr.

- Pantalla nítida de 2.44" con sensor de luz (resolución de 480 x 360 a 245 ppi).

- Teclado QWERTY completo, con teclas finamente esculpidas y trastes de cromo.

- Trackpad sensible al tacto que permite una navegación intuitiva y de buena respuesta.

- Soporte redes móviles 3.5G UMTS/HSDPA 2100/1700/900 MHz y cuatribanda EDGE/GPRS/GSM.

- Wi-Fi (802,11 b/g) incorporado.

- Cámara de 3,2 MP con zoom variable, autofocus, flash y grabadora de vídeo.

- BlackBerry* OS 5.0, que ofrece a los usuarios mejoras en la gestión del correo electrónico y calendario al igual que una mejor experiencia de navegación con un procesador CSS y JavaScript más rápido.

- GPS incorporado para mapas y otras aplicaciones basadas en localización, así como el etiquetado geográfico de fotos.

- Ranura para tarjeta de memoria microSD/SDHD que actualmente soporta tarjetas de hasta 16 GB y se espera que soporten tarjetas de hasta 32 GB cuando estén disponible; se incluye una tarjeta de 2GB.

- Memoria flash de 256 MB.

- Bluetooth* (2.1) con soporte para Secure Simple Pairing, auriculares para manos libres, auriculares estéreo, kits para coche y otros periféricos Bluetooth.

- Reproductor para vídeos, fotos y música (reproducción de música ampliada ahora hasta 38 horas) y BlackBerry Media Sync para sincronizar fácilmente la música de iTunes y Windows Media Player con el smartphone.

- BlackBerry Desktop Manager tanto para PCs como Macs, que permite sincronizar información entre el ordenador y el smarphone como citas en el calendario, libreta de direcciones, etc.

- Auriculares estéreo de 3,5 mm, controles de volumen dedicados, teclas Lock y Mute integradas sin problemas en la parte alta del teléfono.

- Soporte para BlackBerry* Internet Service y BlackBerry Enterprise Server.

- Batería extraíble, recargable de 1500 mAhr que ofrece aproximadamente 6 horas de conversación y 17 días en espera en modo 3G.

1 comentarios:

Humor y Curiosidades dijo...

Hola! la verdad es que si me interesaria hacer un intercambio de enlaces, te dejo aqui la informacion para que me agregues:

Texto: Humor y Curiosidades
URL: http://humor-curiosidades.blogspot.com

Cuando me agregues avisame y comentame que texto quieres para el enlace, un saludo =)

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias