Battlefield 3 "sorprenderá a todo el mundo"

Todavía no ha salido al mercado Battlefield: Bad Company 2, y la tercera entrega ya está siendo desarrollada, sin confirmación oficial, pero con bastantes indicios de su existencia.

El que fuera CEO de DICE, Fredrik Liljegren, ha explicado en una entrevista al portal Gaming Union, que la tercera entrega de Battlefield “sorprenderá a todo el mundo”, al menos en su versión de PC, de la que tiene conocimiento.

Fredrik Liljegren, al ser preguntado sobre qué camino estaba tomando la serie cuando dejó DICE, comentó que las ventas en PC estaban disminuyendo y que por eso llevaron la serie a consolas.

No puede dar muchos datos sobre el desarrollo de la tercera entrega, pero admite que está al tanto de ella: “Sé que estaban hablando para PC [el próximo] Battlefield, y ellos no han anunciado nada sobre ello todavía después de 3 años, pero sé lo que está viniendo, y todavía no puedo hablar sobre ello porque estoy todavía bajo acuerdo de confidencialidad”.

Pero se anima a ensalzar el futuro título: “En lo que respecta a la versión de PC de Battlefield 3, pienso que sorprenderá a todos rotundamente, pero no puedo concretar más sobre esto.”.

Sobre futuras comparaciones con Modern Warfare 2, Fredrik añade: “Va a sorprender a la gente porque no es Modern Warfare 2 en PC, no es esa experiencia”.

Mientras tanto el próximo Battlefield: Bad Company 2 llegará el próximo 12 de marzo a PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Más detalles del título en nuestras últimas impresiones jugables y entrevista al productor ejecutivo, Patrick Bach.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias