Fin del mundo comienza

Ahora se esta cumpliendo todo lo que sucedio en la pelicula 2012 el fin del mundo, primero, ya sucedio la tragedia ocurrida en enero de 2010 (Haiti), luego lo de Yellowstone que se combirtio en el volvan mas activo del mundo y ya esta sucediendo

Preocupa a geólogos creciente actividad sísmica en Yellowstone

Washington, 2 feb (PL) El incremento de la actividad sísmica en el Parque Yellowstone, famoso por sus geiseres que lanzan columnas de agua hirviendo, preocupa a los geólogos estadounidenses.

La actividad telúrica en este parque, que se encuentra en Wyoming, es frecuente, pero lo que mantiene intranquilo a los geólogos del nstituto de Investigación Geológica de Estados Unidos en que en la últimas semanas lo es más de lo habitual.

Allí se reportaron temblores de hasta 3,8 grados en la escala abierta de Richter en la segunda cadena más larga de estos eventos registrados allí.

Yellowstone es una zona creada por el desplazamiento de una plaza tectónica hace millones de años y bajo su superficie se halla una gran cavidad que se conoce como la habitación magmática, la cual contiene magma bajo alta presión.

Esa es la causa de sus geiseres, que constituyen un atractivo turístico, y el más famoso es el nombrado Old Faithful (viejo fiel) que expele un chorro de agua cada 10 minutos.



Crees que el mundo se acabara en el 2012?
Deja tu opinion en un comentario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias