Sonic 4 llegará en 2D a PS3, Xbox 360 y Wii

SEGA ya ha hecho oficial el lanzamiento de uno de sus clásicos, se trata de Sonic, su erizo que llegará bajo el nombre de Sonic 4.

Aunque se conoce que podría llegar con otro nombre al que será su mercado, el japonés por ahora y pronto en el resto del mundo, sería Sonic The Hedgehog.

Seguirá fiel a su estilo, además de continuar desde donde acabó, por lo que se presenta como un juego a tener en cuenta en la mayor brevedad de lo posible.

El videojuego se ha escondido tras un trabajo que se ha ido denominado Proyecto Needlemouse, del cual se registraría el dominio del juego por lo que se supo algo más sobre este.

Será un juego 2D en modo aventura, muy similar a lo ya visto en el juego de Street Fighter IV y con muchos modelos tridimensionales.

Recordaremos mucho a su anterior título, Sonic 3, ya que Sonic 4 no se reiventará, ya que su propia mecánica será a la de seguir al que vimos en la consola MegaDrive.

Este episodio estará disponible en las consolas de sobremesa ( no en las portátiles por ahora ), en las que estarán presentes PS3, Xbox 360 y Wii.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias