Microsoft anuncia Windows 7 SP1

Microsoft ha anunciado ‘service packs’ tanto para Windows 7 como para Windows Server 2008 R2, aunque sin ofrecer una fecha de lanzamiento o del momento en que los usuarios tengan una beta en sus manos.

Según un portavoz de la compañía, Windows 7 SP1 (Service Pack 1) incluirá “actualizaciones menores”, incluidos parches que ya se han lanzado a través del servicio Windows Update, más que nuevas características. Una de las últimas ha sido la actualización de Remote Desktop, diseñado para trabajar con RemoteFX, la nueva plataforma de acceso remoto que debutaráen SP1 para Windows Server 2008 R2.

Windows Server 2008 R2 también se actualizará a SP1, seguramente en el mismo momento que Windows 7, porque los dos sistemas operativos tiene un único código base. Junto a RmoteFX, Server 2008 R2 también incluye una característica bautizada como “Dynamic Memory”, gracias a la cual se puede ajustar la memoria de la máquina virtual invitada sobre la marcha.

Microsoft no ha querido mostrar su calendario para los dos ‘service packs’, diciendo sólo que ofrecerá más información según se acerque el momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias