Campus Party reduce su aforo a 2.200 participantes por problemas de espacio

La organización del evento informático que se celebrará entre el 26 de julio y el 1 de agosto en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia ha anunciado que este año tendrá que reducir el número de asistentes a esta 'party' debido a la imposibilidad de utilizar el edificio Ágora para alojar a los 'campuseros'.
La organización de Campus Party ha explicado que, tras rediseñar los espacios previstos para la celebración del evento reubicando los mismos en el edificio del Museo Príncipe Felipe, este vereterano encuentro contará con un aforo total de 2.200 plazas. De éstas, 1.500 serán fijas (la opción tradicional en el evento en Valencia), mientras que habrá 700 puestos en movilidad repartidos por todo el espacio de la Zona de Participantes (un modelo puesto en práctica durante Campus Party Europa el pasado mes de abril en Madrid).
La institución ha aclarado a los 'campuseros' que aquellos que hayan adquirido ya su entrada tienen asegurada su plaza en el evento, aunque el reajuste de espacios les ha obligado a tomar algunas medidas como eliminar los puestos reservados habitualmente para organización y dinamizadores.
"En caso de que después de esta semana queden entradas disponibles para completar el aforo, el 27 de mayo a partir de las 17.00h se abrirá un proceso de selección similar al del año pasado, para que todos aquellos nuevos participantes que quieran asistir a Campus Party puedan solicitar su entrada desde su Ficha de Usuario", matizan los organizadores en su blog oficial.
Por otro lado, Campus Party da la posibilidad a aquellos que lo deseen de solicitar la devolución del importe íntegro de su entrada, sin gastos de gestión, o cambiar ésta por uno o varios pases de día, una novedad presentada este mismo año. La 'party' valenciana contará con un total de 1.200 OneDayPass (200 por día desde el lunes 26 hasta el sábado 31 de julio) que saldrán a la venta en breve.
El precio de estas entradas será de 30 euros y darán derecho a permanecer en el recinto del evento durante 24 horas (desde las 10.00h del día para el que se adquiere la entrada, hasta las 10.00h del día siguiente). La entrada incluirá conectividad en alguno de los puestos en movilidad, derecho a asistir a todas las conferencias y actividades realizadas durante esa jornada, derecho a utilizar la Zona de Acampada para dormir y tres comidas en el catering del evento (desayuno, comida y cena).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias