La Saga Mortal Kombat 9

Después de enfrentarse a los superhéroes y villanos de DC Comics, parece ser que los protagonistas de la saga Mortal Kombat volverán al estilo clásico en el futuro Mortal Kombat 9. Hace unos meses, la actriz Dana Lyn Baron comentaba en su blog personal que ya había retomado su papel como Sonya Blade en Mortal Kombat 9. Su mensaje desapareció de la web. Tiempo después, Brena Barrie dejaba caer en un periódico local que el juego llegaría el 25 de diciembre de este año y que ella repetiría en el papel de "Katana", que bien podría ser un error tipográfico y referirse a Kitana, uno de los personajes clásicos de la franquicia.

Ahora es el propio Ed Boon quien juega con los seguidores de la serie, lanzando bombas de humo a través de su Twitter. En su última actualización, pudo leerse la frase "Ahí van los códigos de MK9 que prometí: TEERH-ONRUS-TNUBT-NO. Estaba bromeando... no tengo una mi**** ;)."

Ordenando las letras del código puede leerse la frase "THERES NO RUN BUTTON", que se traduciría como "no hay botón para correr". Con o sin pistas, el desarrollo de Mortal Kombat 9 sigue siendo toda una incógnita aún a día de hoy, aunque se rumorea que podría ser anunciado próximamente, volviendo a los orígenes según apuntan las declaraciones de los actores de capturas de movimiento y dejando de lado el experimento de Mortal Kombat vs. DC Comics.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias