Iphone 4 en España sin exclusivas

Hace un par de días os anunciábamos que el nuevo Iphone saldría próximamente al mercado, y ahora ya sabemos que el Iphone 4 estará en España sin exclusivas en unas pocas semanas.

Según lo que hemos podido saber el nuevo Iphone 4 estará en España sin exclusivas es decir, que cualquier operador lo podrá vender o subvencionar, lo que viene realmente bien para los que quieran tener dicho terminal subvencionado, ya que podrán elegir con que empresa de telefonía móvil comprar su nuevo Iphone 4. Y es que en esta ocasión las tres grandes, es decir, Orange, Telefónica y Vodafone podrán vender el Iphone 4, a las que se podrá sumar alguna omv valiente que se atreva a comercializar también este tipo de productos, aunque esto no es seguro, ya que las omv los móviles que venden son libres, y no se sabe si de momento alguna omv ( operador móvil virtual) se atreverá a comercializarlo al igual que las 3 grandes compañías de móvil.
Con ello, veremos como reacciona este mercado ante la perdida de Telefónica del monopolio del Iphone, que hasta ahora lo había tenido siempre en su poder, hasta ahora que lo ha perdido con el Iphone 4.

Pero aún no sabemos cuando sera la fecha exacta en la que el Iphone 4 llegue a España, ya que ninguna compañía aun se ha atrevido a desvelar esta información por lo que todos los usuarios que están pensando en comprarlo en cuanto llegue al país tendrán que seguir esperando hasta que finalmente se de un fecha exacta del lanzamientos, ya que hasta ahora solamente se han atrevido a decir que el Iphone 4 estará a la venta en unas pocas semanas, lo que hace que la emoción crezca, ya que se espera que este a la venta realmente en menos de dos meses.

Y es que vender el Iphone es todo un negocio, ya que todos sabemos que el Iphone siempre ha sido un gran consumidor de recursos como el de Internet, por lo que se espera que el nuevo Iphone 4 traiga consigo un aumento de datos, lo que produzca nuevos ingresos para las operadoras.

Respecto a los precios ya sabemos que el nuevo Iphone 4 de 16 gigas costara unos 166 euros y el de 32 gigas 250 euros basándonos en los precios de Eeuu.
Mientras el Iphone 3gs pasara a costara 99 dolares, unos 80 euros, mientras que el Iphone 3g dejara de fabricarse por quedarse antiguo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias