Nuevo sistema Operativo Iphone SO 4.0

El nuevo Sistema Operativo para el Iphone estará disponible en en los próximos meses, mientras tanto para los desarrolladores está disponible su versión a modo de prueba. El nuevo sistema operativo Iphone OS 4.0, cuenta con una real gestión de al multitarea extendida a todas las apps del sistema, con este fin incluye un Dock que corre en segundo plano desde donde podemos acceder a varias aplicaciones.
Este sistema operativo no s ofrece la posibilidad de organizar nuestras aplicaciones en carpetas de manera que se optimice el espacio para aplicaciones, pudiendo obtener iconos de acceso de varios grupos de aplicaciones. También el correo electrónico se presenta con una bandeja unificada permitiendo una mejor gestión de correo electrónico. Entre las novedades presenta el ibooks para Iphone , en contraposición al Ipad donde el Iphone tendrá acceso a la tienda de libros desde Itunes Store. iAD es una nueva plataforma de publicidad lanzada en el Iphone . También ofrece novedades en el uso de redes empresariales y el soporte a varias cuentas de correo Exchange Active Sync, también es compatible con Exchange Server 2010.
Game Center es otra novedad comportándose como una red social donde se puede compartir experiencias en el tema de lso videojuegos al estilo de PS3 y Xbox 360.
Sin embargo, Apple no ofrece la posibilidad de actualizar la versión del Iphone 3g ni del Ipod Touch originales.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias