PES 2011: Primeras imágenes oficiales

El equipo de desarrollo con sede en Tokyo reconoce que les ha costado adaptarse a la actual generación de consolas, pero que esta nueva entrega será un paso adelante.

Konami ha distribuido las primeras imágenes de Pro Evolution Soccer 2011 en su versión PS3 mostrando a Messi, estrella del juego, haciendo varias fintas y movimientos. En las imágenes se puede ver una de las novedades del juego, la barra de potencia para los pases, que se une a la habitual para los tiros.

Por otro lado Konami ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pack gratuito de contenido descargable para PES 2010 el próximo 8 de Junio. La descarga estará disponible para la versión de PlayStation 3, actualizando las equipaciones de 18 combinados nacionales. Estos son Japón, Ghana, Costa de Marfil, Argentina, Brasil, Irlanda, Italia, Inglaterra, Grecia, Croacia, Suecia, España, Alemania, Francia, Holanda, Portugal, Australia y Corea. De forma paralela, también se actualizarán algunas de las plantillas de convocados de estas selecciones.

El juego tiene una salida prevista para Octubre de 2010. Podeís acceder a las primeras imágenes desde "enlaces relacionados".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias