Bicentenario de la independencia de colombia

Este próximo 20 de julio se celebra el Bicentenario de la Independencia de Colombia, un momento muy importante para los colombianos, porque fue el momento en el que comenzaron como nación y como país independiente. Fue una época muy importante para el futuro de la entonces Nueva Granada y la que hoy es Colombia. Este próximo 20 de julio es el momento en el que todos los colombianos celebran que fueron libres a partir de entonces y de esto hace ya 200 años.

En esta fecha se podrá disfrutar de todo este evento de una manera muy especial, con actividades especiales, con eventos en los que se recordará un poco la historia de este gran país y además se podrá disfrutar de la artesanía y gastronomía de la época, que siempre es algo muy importante y que merece la pena recordar. No todos los días se celebra el Bicentenario de la Independencia de un país y menos de un país tan atractivo e histórico como es Colombia.

Fue un momento muy importante cuando Colombia se logró independizar y formar una nación propia y desde entonces el país ha crecido y ha mejorado, hasta convertirse en lo que es hoy. Este próximo 20 de julio será el momento en el que se recordará la historia y los protagonistas de la Independencia de este país. Durante muchos meses se ha estado preparado esta fecha del 20 de julio de 2010, una fecha muy importante en el calendario de los colombianos, que seguro la celebrarán intensamente durante toda la jornada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias