Vodafone y Orange abrirán tiendas a medianoche para vender el iPhone 4

La expectación que genera cualquier lanzamiento de Apple, sumado al hecho de que, a diferencia de anteriores ocasiones, Telefónica ya no será la única en vender el nuevo iPhone en España, ha hecho que las operadoras preparen actos especiales en algunas ciudades con motivo de la llegada del iPhone 4 mañana. Vodafone y Orange, por ejemplo, prevén abrir a medianoche algunas de sus tiendas para los más impacientes.

Telefónica, en principio, no tenía previsto abrir ninguno de sus establecimientos, aunque según fuentes de la compañía, se están realizando gestiones para intentar obtener el permiso municipal. Según las mismas fuentes, el Ayuntamiento de Madrid les denegó el permiso para abrir su principal establecimiento, en la Gran Via, aunque no es descartable un acuerdo de última hora.

En Barcelona, solo abrirá una tienda a medianoche, la que tiene Orange en el paseo de Gràcia, número 6. Fuentes de Vodafone afirman que solicitaron el permiso para abrir su establecimiento principal de la capital catalana, en la avenida Diagonal, pero que no lo obtuvieron. Orange, en cambio, sí que ha conseguido la autorización, aunque deberá cerrar a las 2.00 horas, a diferencia de otras de sus tiendas en España, que podrán estar abiertas hasta las 3.00 horas.

Vodafone abrirá las tiendas de Madrid (calle de Goya), Valencia (calle de Colón) y Sevilla (plaza de Cubas), a partir de las 00.00 horas. Además, esta noche, la compañía celebrará una fiesta de lanzamiento del dispositivo de Apple en el pueblo sevillano de El Garrobo. El sitio ha sido elegido porque se trata de una pequeña localidad con acceso a internet en alta velocidad gracias a un proyecto de la empresa. Orange abrirá esta medianoche, además de su tienda propia de Barcelona, otros tres establecimientos en Madrid: Mundiline (San Bernardo, 13), Hello Arenal (Arenal, 14) y Espacio Orange (Toledo, 57).

Precios del dispositivo y tarifas

Telefónica y Orange anunciaron las tarifas ayer por la tarde, mientras que Vodafone lo ha realizado hoy. Todas venden el iPhone 4 con un compromiso de gasto mensual y ofrecen la posibilidad de obtenerlo gratis, en los casos en los que la cuota sea más elevada. También permiten la opción de canjearlo por puntos. Para los casos en los que el iPhone 4 de 16 GB es gratuito, Telefónica exige un compromiso mensual de gasto mínimo de 68,90 euros; Vodafone, de 74,90 euros, y Orange, de 79 euros.

Si el usuario quiere comprometerse a la cuota mínima, en el caso de Telefónica se trata de un gasto mensual de 24 euros (con el que obtendría un iPhone de 16 GB por 349 euros, y el de 32 GB, por 439 euros). En Vodafone, la tarifa mínima también es de 24 euros (con la que el iPhone de 16 GB le costaría 299 euros y el de 32 GB, 399 euros). Orange ofrece la tarifa más baja, 20 euros mensuales, aunque el iPhone 4 sale más caro: 399 euros la versión de 16 GB y 499 euros la de 32 GB.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias