Así será el teléfono móvil PlayStation

Has soñado alguna vez con acercarte tu Psp al oído y responder a una llamada telefónica mientras dejas pausada la partida? Quizá no tengas que esperar mucho más para cumplir este sueño porque acaba de desvelarse (vía Engadget) cómo será el nuevo teléfono que está desarrollando Sony y que hará las delicias de los amantes de lo último en telefonía móvil. Meted en una coctelera vuestro terminal preferido y una Psp, batid un poco y tendréis ante vuestros ojos la nueva criatura de la compañía nipona.

El producto está siendo creado como la materialización de dos conceptos, el modelo Go de PlayStation Portable y el terminal móvil Samsung Captivate. Desarrollado por los científicos de Sony Ericsson, este invento contará con el sistema operativo Android 3.0 de Google y hará uso de una nueva sección en la tienda Android creada específicamente para juegos. Y es precisamente de juegos de lo que más se beneficiará, pues se especula con títulos de series como God of War, Modern Warfare y Little Big Planet para dar vida al terminal en el terreno lúdico.

El terminal, descrito por algunos como “condenadamente sexy”, también contará con las tradicionales cuatro señas de identidad de Sony en el terreno de los videojuegos; los signos círculo, equis, cuadrado y triángulo serán incorporados al teléfono además de un D-Pad. Una cámara de 5 megapíxeles y una CPU Snapdragon de 1Ghz son otras de las características que se barajan. Definitivamente parece que, de llegar a buen puerto, el teléfono móvil ideal para los fanes de la marca PlayStation podría estar a la vuelta de la esquina.

1 comentarios:

7" JXD PD100F Tablet PC dijo...

Bonito blog, gracias por compartir, me gusta.

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias