Grandes exitos musicales

Estos son los grandes exitos recopilados en la version chipuca.... son los mejores en esto
Mas abajo encuentran la letra de este gran exito


Saimon y memo osea Simon y Guillermo eyyy
Le tengo un chisme que me contaron a mi hiii
vieron a marina en la noturna de itagui Nothing Spanish
haciendo un curso intensivo de ingles
se enculebro en Pagadiario Money today osea Pagadiario

Thank you for all your Chiken Disece Gracias por su apoyo
Anda diciendo ella por todos lados Estoy Contenta….She Happy
Yo ni le entiendo que es lo que ella dice
To you wath important
A vos que te importa me dijo y eso si le entendí Comoooo

Marina esplicame a ver , donde es que hago ese tal curso de ingles
Cuanto es que valeee Fifty cent Cuanto es que valee
Me gane un paseo y me voy pa la yunai estates (United States) Pero vos te defendesss

CORO 1:
Wath chi for tu mi rimember, to take the son I life open the close and window
Open the parch BEN Diez, People and Arts, Dyscovery, Doña Marina Academy
(Repiteicion) Hiii escuse me

(no sabemos que dice pero suena Vacano)

Esto es Paisinglis, Hello everybody
Esto es Paisinglis, Boys and girls, Ladies and Gentleman
Esto es Paisinglis, Arriveicion, todeicion las maneicion
Esto es Paisinglis, huipiii Repit and me

Lep en rai, Lep en rai, left and Rigth, left and Rigth,
Ap an daun, Ap asi es que se pronuncia, Up and Down, Up

Voz Otavio:
Marina enseñame ingles por favor,
Decime como lo pronuncio mejorr,
Yo no entiendo nadaaa es que es muy atembaooo
Yo no entiendo nadaaa and Sorry (Repiteicion)-(segunda Vez a ANIMATION)

Hay mucha people hagan la fila, hagan la filaa
DJ Otavio, Dj Otavio, Dj Otavio Brotherrrr
Hagan la fila Water Resistance esperesen un momentico
Para el curso de ingles con marina
Para el curso de ingles con marina hiii
Para el curso de ingles con marina
Hagan la fila Chipucoooooooo oh my God (Repiteicion 
y luego la Voz Otavio)
ANIMATION:
To wath Drinking osease PA QUE JARTENNNN
KARVAL, KOKO Y KORONEL y nosotros Somos LOS CANTORES
 DE CHIPUCO. COMMM
Me gusta mas el Otro TOCA PUESSS
Good bye, hasta logo, Sayonaraaaa QUE BELLEZA DE INGLESSS 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias