Novedades Internet Explorer 9

Uno de los máximos responsables de Microsoft (Chief Operating Officer) declaraba recientemente durante una conferencia para analistas financieros que Internet Explorer 9 tendrá su primera versión beta durante el próximo mes de septiembre.

Según se desprende de los últimos rankings de navegadores que hemos publicado en DesarrolloWeb, el equipo de trabajo de Internet Explorer está haciendo las cosas bien tras decidir por apostar por un navegador con el que mejor los deficits de sus predecesores en el soporte de estandares web, rendimiento javascript y compatibilidad con tecnologías como CSS3 o HTML5.

Con la aparición de la versión beta tendremos la oportunidad de conocer la interfaz del nuevo navegador que según apuntan algunas filtraciones podría tener el aspecto de la imagen dejada al final de este post.

La confirmación de la primera versión beta para septiembre, año y medio despues del lanzamiento de IE8, apunta a que no habrá nueva “technical preview” de Internet Explorer 9. La versión final de IE9 no se espera que llegue hasta finales de 2010 o principios de 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias