Lanzamiento de los nuevos Ipod de Apple

Esta tarde a partir de las siete (hora española) los de Cupertino se subirán al escenario del Yerba Buena Center de San Francisco (California) para presentar sus últimas novedades, entre las que se rumorean la sexta generación de su reproductor musical iPod, un renovado iPod Touch con doble cámara para videollamadas y un sistema de televisión por Internet.


Por primera vez en su historia, Apple emitirá esta 'keynote' en directo a través de Internet desde su página oficial, aunque sólo podrán disfrutar de ella los internautas que dispongan de algún dispositivo de la compañía como un iPhone, un iPad o un ordenador con el sistema operativo Mac OS X y Safari 5 instalado.
Para aquellos que prefieran seguirlo desde su PC, ofreceremos una cobertura al minuto de este evento desde ABC.es y el canal de Twitter de hoyTecnología.
Pantalla de 1,8 pulgadas
Sobre qué se podrá ver esta tarde en el Yerba Buena Center, el rumor más extendido -y el de mayor fundamento- es el que anuncia la llegada de una nueva generación de iPods nano que cambiarán su rueda de control por una pantalla táctil de 1,8 pulgadas similar a la del iPhone.
También parece confirmada la actualización del sistema operativo iOs 4 para el tablet iPad, así como un nuevo diseño de la plataforma de televisión por Internet de Apple, rebautizada como iTV, que permitiría la compra de capítulos de series antes de su estreno en televisión por el precio de un dólar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias