Apple se prepara su segundo más grande lanzamiento

Nadie necesitas más pruebas de que Apple se trae algo entre manos, ¿verdad? Los proveedores de la compañía reportaron un gran aumento en sus ganancias en el mes de julio, lo cual indica una gran cantidad de solicitud de componentes por parte de la manzana.

Brian White, analista de Topeka Capital Markets, está tan entusiasmado con nosotros sobre el futuro dispositivo que lance Apple y sigue todas las pistas sobre la compañía, incluso en lo que respecta a la cadena de proveedores de la manzana, quienes por ahora son los únicos capaces de arrojar algo de luz en el asunto, ya que está más que claro que Apple no hablará al respecto hasta que sea el momento preciso, tal como nos tiene acostumbrados.

Los análisis del señor White lo llevan a pensar que la manzana se está preparando para el segundo lanzamiento más grande de su historia, ya que como todos sabemos se esperan tres productos a la vez: un nuevo iPhone, un nuevo iPod y el tan rumoreado iPad mini. Además de esto, los números sugieren que estos tres productos serán lanzado antes del mes de octubre, lo que nos deja con un marco de unos 50 días, durante los cuales se llevará a cabo la presentación y el lanzamiento de los nuevos dispositivos de Apple.

No hay fechas confirmadas, pero la presentación es esperada para mediados de septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias