Facebook supera próximo obstáculo en adquisición de Instagram

Facebook logró hoy superar el siguiente obstáculo en la compra del servicio de fotografía Instagram al permitirle hoy un tribunal de California que parte del pago por la compañía se realice en acciones.

Cuando se anunció la adquisición de Instagram, en abril de este año, el precio estipulado ascendía a los 1.000 millones de dólares, de los cuales sólo 300.000 serían abonados en efectivo y el resto en una cantidad previamente fijada de acciones de Facebook.

Sin embargo, los títulos de la mayor red social del mundo sufrieron una drástica caída cuando la empresa salió a la bolsa, con lo cual el precio pactado se vio reducido a 740.000 millones de dólares.

Pese a la disputa legal, medios locales comentaron que el directivo de Instagram, Kevin Systrom, se mostró relajado en la audiencia de este miércoles. Según apuntó, al negociar era muy consciente de las fluctuaciones de los mercados.

“Seguimos creyendo fervientemente en el valor a largo plazo de Facebook”, citó el “Wall Street Journal” sus declaraciones.

Instagram permite cargar con pocos clicks fotos tomadas con el smartphone. Además también opera con Twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias