La próxima Xbox llegará en 18 meses e incluirá un Kinect 2

Mucho se ha hablado sobre la consola sucesora de la Xbox 360, que dicho sea de paso fue lanzada hace ya varios años. Los rumores más recientes tratan sobre una posible fecha de salida para la consola. Según estos rumores, la futura Xbox estará en nuestras manos recién en 18 meses, aunque vendrá con un Kinect 2 incluido.

Microsoft no necesita lanzar una nueva consola aún ya que la actual Xbox 360 se sigue vendiendo como pan caliente, pero si le preguntas a cualquier gamer cuál consola le gustaría ver lanzada pronto, probablemente te dirá que la sucesora de la Xbox.

Se dice que la Xbox Durango estará llegando a nuestros hogares recién sobre diciembre de 2013, lo cual la convertiría en un estupendo regalo de Navidad.

Respecto al Kinect 2, en la imagen de abajo se puede ver lo que, según cuentan, es un toma del sensor, que ahora es incluso capaz de delimitar nuestra ropa y también nuestros dedos, todo con gran precisión. Los rumores dicen que el sensor Kinect 2 sería integrado en cada unidad de la futura Xbox.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias