Samsung presentará su nuevo Galaxy Note el 29 de agosto


Con este lanzamiento, la firma surcoreana se adelanta a Apple y al posible lanzamiento del iPhone 5.

Los rumores sobre el nuevo modelo del Samsung Galaxy Note finalmente se confirmaron. Al mejor estilo de Apple, la compañía surcoreana –alentada por distintos blogs de tecnología y medios de comunicación- ha logrado generar toda una campaña de expectativa en torno a lo que será su próximo celular (¿o tableta?), cosa que demuestra la posición que ocupa hoy en la industria mundial el fabricante surcoreano.

“Tenemos la intención de dar a conocer el Galaxy Note en el próximo Samsung Mobile Unpack, que se realizará en Berlín el 29 de agosto”, indicó un vocero de la compañía este viernes, sin dar más detalles.

Dicho evento se realizará dos días antes de la inauguración de la mayor feria de la electrónica en Europa, (IFA, por sus siglas en inglés), y también un par de semanas antes del posible lanzamiento del próximo iPhone.

Pese a que por ahora la compañía no ha confirmado nada en relación con el hardware del nuevo dispositivo, medios surcoreanos hablan de una pantalla de 5.5 pulgadas, (un poco más grande que la del modelo actual), un procesador más rápido (algo apenas lógico) y cámara de 12 megapíxeles.

Este anuncio se produce en momentos en que Samsung y Apple resuelven sus diferencias en los tribunales, en el que es considerado el juicio por violación de patentes más esperado de los últimos meses. Allí los abogados de cada compañía intentan demostrar quien se copió de quién.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias