Ultrabooks podrían recargar tu smartphone en forma inalámbrica en el 2013


El móvil Palm Pre ya mostró al mundo lo genial que pueden ser las cargas inalámbricas, y lo hizo en el año 2009. Muchos de los smartphones de hoy en día pueden ser recargados en forma inalámbrica, a excepción de algunos modelos, pero lo que realmente llama la atención sobre este tipo de carga es que la misma se haga mediante una ultrabook, y la idea ha sido de Intel.
Parece que Intel podría comenzar a desarrollar su propia tecnología
 de carga inalámbrica de smartphones mediante ultrabooks, lo cual sin dudas suena muy bien, pero por otro lado puede que existan algunos inconvenientes al respecto. Primero que nada, lo más probable es que el smartphone
necesite ser de arquitectura Intel, y de momento el único móvil desarrollado por Intel es el San Diego, que la verdad no está nada mal, pero puede que la idea no convenza a las compañías que fabrican laptops y además smartphones con procesadores ARM, tales como Lenovo y Asus.
Otra razón por la cual puede que no veamos esto salir a la luz, es debido al gran costo de desarrollo. Compañías como Sharp y Samsung ya están trabajando en sus proyectos, pero los gastos no les permiten avanzar a buen ritmo.
Si los rumores se convierten en realidad, Intel estaría presentado esta nueva tecnología de carga a mediados de 2013.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias