Utilizar el “smartphone” durante el sexo?

Utilizar el “smartphone” durante el sexo? 

Los teléfonos inteligentes se han convertido en una herramienta tan importante en el diario vivir de las personas para realizar actividades tanto básicas como curiosas. 

Según una encuesta hecha por Mobile Consumer Habits, consultora encargada de analizar los hábitos de los usuarios de celular, el 12 % de las personas ha utilizado su teléfono en la ducha, por ejemplo.

Incluso, y lejos de imaginarlo, hasta en un momento tan íntimo como el sexo se usan estos dispositivos inteligentes. Según el estudio, el 9 % de las personas, la mayoría entre los 18 y 35 años, utiliza sus 'smartphones' durante las relaciones sexuales. 

De manera contradictoria, el 12 % de los encuestados aseguraron que los teléfonos inteligentes se interponen en el camino de las relaciones personales generando grandes problemas. 

De otro lado, el sondeo demostró que el 55 % de las personas utilizan su celular mientras están conduciendo, cifra que refleja uno de los grandes problemas que está enfrentando la sociedad hoy en día, ya que esta actividad es la mayor causa de accidentes viales en el mundo. Ya es común que las autoridades encuentren, en las escenas de un grave accidente, a los celulares de los conductores en la mitad de un chat o correo electrónico. 

Por otro lado, la consultora dio a conocer que el 35 % de las personas utiliza sus dispositivos móviles mientras está en el cine; el 33 % durante una reunión familiar y el 19 % en la iglesia. 

Dicho estudio se realizó en línea a 2,021 usuarios de internet en Estados Unidos, de los cuales 1,102 eran propietarios o usuarios de teléfonos inteligentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso, no se permiten comentarios que ofendan a alguna persona, Gracias